inicio > Noticias > Contenido
El vinagre Wiehe se usa ampliamente
Oct 18, 2017

El vinagre de Vita ha sido ampliamente utilizado en la agricultura: el vinagre de Wei es un fertilizante de superficie de hoja fina. Vihe vinagre tiene un efecto protector de la planta y así sucesivamente. El vinagre rociado en las verduras tiene el efecto de mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y prevenir la enfermedad.

Además de contener más ácido acético, el vinagre contiene muchos tipos de compuestos, como los aminoácidos y el glicerol. Estas sustancias después de pulverizar hojas de vegetales pueden absorberse en la planta, aumentar la nutrición, acelerar la formación de clorofila, aumentar la fotosíntesis, la actividad metabólica y promover las verduras, mejorar la capacidad de absorción de vegetales y resistencia, hacer que las verduras prosperen, mejorar la calidad. La superficie vegetal es ácida, por lo que puede matar o inhibir el crecimiento de la enfermedad.

图片4.jpg

El efecto de 200 veces la solución de vinagre sobre la podredumbre blanda de la col china puede alcanzar hasta el 65%, y el anti-efecto de la enfermedad del virus del tomate puede alcanzar el 56% y el 74%. El efecto de 300 veces la solución de vinagre sobre la enfermedad del virus del chile fue de 64% a 90%, y la protección de los áfidos podría ser de hasta 47% después de un día. Además, la combinación de vinagre y matanza rápida puede aumentar la eficacia de estos dos plaguicidas en un 10%.

Debido a la variedad de ingredientes naturales exclusivos de la vinagreta, juega un papel importante en la vida diaria de People's.

El vinagre Jiujiuling y el vinagre común se han utilizado como condimento durante miles de años. Se ha demostrado que es eficaz como un condimento para las enfermedades humanas.



Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.