Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el vinagre de Jiujiuyuan?
Sep 03, 2018

¿Cuál es la diferencia entre el vinagre de Jiujiuyuan?

La cultura de la salud del vinagre de Jiujiuyuan practica un estilo de vida saludable.

¡La compañía es una empresa cultural integral que integra la consulta de salud, la gestión de la salud, el negocio de la salud, la oficina compartida y la creación conjunta sin límites!

Los nueve noveno diferentes vinagre y vinagre ordinario

Primero: diferentes materias primas, Jiujiu margen vinagre hecho con salvado de trigo, con el mijo como materia prima principal.

Segundo: agua diferente, Jiujiuyuan usa un agua de manantial subterránea profunda rica en oligoelementos de zinc, agua buena para hacer vinagre.

Tercero: el proceso es diferente. Cuando la mayoría de las empresas cerveceras adoptan la moderna tecnología de fabricación de cerveza mecanizada, Jiujiuyuan está haciendo lo contrario y elige mantenerla.

El tradicional proceso manual de elaboración de grano puro de estado sólido maximiza la rica nutrición del vinagre de mijo tradicional.

Cuarto: diferente contenido de nutrientes, pruebas independientes y verificación por las instituciones de prueba de China y Japón, noventa y nueve vinagre contiene más de 20 tipos de aminoácidos, diez

Los ácidos orgánicos restantes y otros oligoelementos, L-AA único y muchos otros ingredientes.

Quinto: la variedad es rica. Los productos de la serie de vinagres de Jiujiu son series sazonadas, series de bebidas saludables y series de alimentos saludables de acuerdo con el año de fabricación de cerveza y cinco patentes.

Sexto: diferentes certificaciones de autoridad y honores, 99 años de edad, pasó la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y obtuvo GMP para la producción de alimentos saludables.

Certificación, certificación QS de la producción de la seguridad alimentaria, la primera industria del vinagre para obtener el número de documento de la aprobación de la comida sana de Ministerio de Salud de la República Popular China [Wei Shi Jian Zi (96) No. 053]

El 23 de agosto de 2018, Jiujiu Vinegar participará en el "V Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Innovación en Internet de la Industria de Alimentos de China"

¡Deseo que el 99º aniversario de la exhibición sea un éxito total, los premios dobles de ganar-ganar!


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.