Inicio > Noticias > Contenido
El uso principal del vinagre Viper de 99 años
Nov 27, 2017

Nueve años de vitamina vinagre contiene una variedad de ácidos orgánicos, una variedad de aminoácidos, vitaminas A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C, bifidogenes, zinc, magnesio, hierro y así sucesivamente. Tiene antibacteriano, previene resfriados, colesterol, prevención, rehabilitación de diabetes, cáncer anticancerígeno, regula los lípidos sanguíneos, regula la presión arterial, purga runchang, pérdida de peso, belleza, resacas, protege el hígado para proteger el hígado y previene la enfermedad única por mareo.

1. Acción antibacteriana:

Wei él vinagre tiene cierta capacidad bactericida, antibacteriana.

2. Prevención de un resfrío:

El virus del resfrío no tiene membrana celular comúnmente, el cambio de ph es fácil de afectar su crecimiento, a menudo se bebe en forma dimensional, el vinagre puede prevenir el frío.

3. Estómago y prevenir la diarrea:

El componente principal del vinagre de vina es el ácido acético. El ácido acético tiene un fuerte efecto antibacteriano. Tiene un efecto sobre muchos tipos de bacterias. Staphylococcus aureus es gastroenteritis aguda intoxicación alimentaria bacteriana, una de las principales bacterias patógenas salmonella typhi y e patógena. coli, también son importantes gérmenes infecciosos intestinales, en la concentración de ácido acético a 122. A 5 mg / l, puede matarlo en medio minuto. Además, wei él vinagre también contiene una variedad de composición de nutrición, puede mejorar la función de ajuste del cuerpo, cuando la diarrea, desciende la disentería hace que el cuerpo sea débil, el vinagre también puede complementar el cuerpo para ser utilizado para la deficiencia, mejorar capacidad de resistencia a enfermedades

Iv. Reducción del colesterol:

El colesterol es un nutriente que forma las células del cuerpo, la mayoría de las cuales son producidas por el cuerpo mismo, y algunas son ingeridas a través de la dieta. La vitamina C en la vitamina C tiene el efecto de promover la eliminación del colesterol.

5. Regulando la presión sanguínea:

El vinagre Vita puede reducir la presión arterial alta y tiene un efecto de regulación bidireccional. Debido a que contiene vitamina C y niacina, puede ablandar los vasos sanguíneos, activar los glóbulos rojos, promover la excreción de colesterol y mejorar la elasticidad y la penetración de los vasos sanguíneos. El colesterol en la sangre se reduce, tiene un buen efecto en la prevención de la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta. Además, el vinagre de virito también mejora la función renal, tiene un efecto diurético, a través de la descarga de sodio diurético, baja la presión arterial indirectamente. Por lo tanto, la presión arterial alta puede comer menos sal y más vitamina vinagre.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.