Inicio > Noticias > Contenido
La marca de vinagre de salud es el agente de la demanda de vinagre del cuerpo
Oct 30, 2017

En condiciones normales, la sangre del cuerpo humano es débilmente alcalina (alrededor de PH7.4). En el exterior han tenido algunos nutricionistas señala, el estudio encontró que la sangre alcalina, y el cuerpo más saludable, y ácido parcial, mayor riesgo de enfermedades, la gente también tiene comer carne hará físico ácido, comer vegetales, frutas, beber el el vinagre puede ajustar el físico, restaurar a un estado alcalino.

Pero, ¿es posible cambiar el pH de la sangre y realmente comer ciertos alimentos?

Muchos nutricionistas occidentales señalan que no hay evidencia científica para apoyar esta afirmación, e incluso la medicina china no está de acuerdo con el argumento de que la dieta cambia el valor de ph del cuerpo.

La nutrición occidental cree que el cuerpo tiene un mecanismo para mantener el equilibrio de ácidos y álcalis en la sangre, lo que implica enzimas complejas que no pueden modificarse al comer solo ciertos alimentos.

Sin embargo, la mayoría de los alimentos en las células activadas requieren la ayuda de enzimas para ser absorbidas por el cuerpo, y el vinagre contiene abundantes enzimas activas. La combinación de la enzima y el aminoácido puede ayudar al metabolismo celular, promover la circulación sanguínea, secretar hormonas y aumentar la tensión y la compacidad muscular, lo que puede ser de gran ayuda para el cuerpo humano.

p201611231342507135022.jpg

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.