Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuán grande es el efecto del vinagre?
Nov 22, 2016

Esto se ve bien, refrescante beber vinagre ¿hay alguna base científica? Desde la perspectiva de la medicina moderna y la nutrición, el principal componente del vinagre es el ácido acético y los ácidos orgánicos. El ácido acético al azúcar y las grasas se convierten en energía para prevenir la acumulación excesiva de grasa corporal, también puede ablandar los vasos sanguíneos, reduciendo los niveles de colesterol en la sangre; el ambiente de ácido orgánico es propicio para mantener el balance y la estabilidad del pH del cuerpo, hace que una variedad de funciones metabólicas y fisiológicas sean normales.

El vinagre puede transformar el alimento de vitaminas B solubles en agua y la estructura química de la vitamina C es estable, fácil de dañar debido a la cocción, para asegurar que los alimentos, el cobre, el zinc, el cromo y otros oligoelementos se disuelvan y absorban. Por lo tanto, dicho de vinagre de frutas puede ser una variedad de vitaminas, minerales y otros oligoelementos en reservado, está justificado.

Al agregar diferentes frutas y verduras, la nutrición del vinagre no es lo mismo. El vinagre de sidra de manzana puede ser el corazón Qi, la tos de Sheng Jin, el estómago y el bazo; desintoxicación de vinagre de tomate, hígado, calor del verano, sed; El vinagre de Aloe inhibe la arritmia cardíaca, la dilatación de los vasos sanguíneos, aumenta los glóbulos rojos, así como el cáncer y otros efectos. Beber puede seleccionarse según su propia situación.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.