inicio > Noticias > Contenido
Cuidado de la piel saludable vinagre
Sep 26, 2017

Cuidado saludable de la piel de vinagre

Vinagre de manzana contiene una variedad de alimentos, bebida de vinagre de manzana no es sólo una bebida, es una bebida saludable. Vinagre de manzana que es un montón de consejos para el cuidado, para que todos puedan introducir los consejos de cuidado de piel manzana vinagre de sidra.

1. acondicionador

Vinagre de manzana en el ácido puede cortar champú y una variedad de estereotipos se apilarán en el pelo, mantener el cabello liso y suave. Después del lavado, añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua tibia y aplique al cabello. Después de 2 minutos en el pelo, limpiar.

2. máscara

Vinagre de sidra de manzana puede también hacer la máscara, necesitas sólo algunos materiales simples. Y bentonita 1: 1 relación de la mezcla, esta máscara es barata, pero también un excelente efecto cosmético. También puede agregar unas gotas de aceite a la máscara, como aceite del árbol del té, aceite de eucalipto o aceite de lavanda, para hacer la piel brillante. Aplicar una máscara hecha de vinagre de manzana y relájese durante 15 minutos.

3. enjuague bucal

Añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en medio vaso de agua y puede ser utilizado como un enjuague bucal. Mal aliento y encías enfermedad está asociada con bacterias entre la lengua y los dientes. Simple cepillado puede no limpie completamente la boca, con vinagre y enjuague bucal de agua producida, la esterilización no sólo antiinflamatoria, pero también para prevenir el mal aliento. Que contiene al menos 3 minutos de la boca, ayudan a promover la salud dental. Vinagre de manzana es una muestra de ácido, en el cuerpo humano tras el metabolismo de bebidas alcalinas, ha pescado, carne, huevos, arroz, harina y otras funciones de alimentos ácidos y es conducente a la preservación de diversos nutrientes y promover la absorción de calcio. Función de la belleza: bebidas de vinagre de manzana en un gran número de antioxidantes de la vitamina pueden promover el metabolismo, blanqueamiento esterilización, melanina de desalación, rápidamente eliminar el envejecimiento de la piel, añadir piel de nutrientes y la humedad, la circulación sanguínea, reducen poros ásperos, antioxidación, para evitar manchas, blanquear la piel, puede hacer la piel más suave y delicado, pelo suave. Una gran cantidad de antioxidantes de la vitamina puede promover metabolismo, blanqueamiento esterilización, melanina desalación rápidamente eliminar el envejecimiento de la piel, añadir la piel de nutrientes y humedad, circulación de la sangre, reducir poros ásperos, antioxidación, para evitar manchas, blanqueamiento rejuvenecimiento, hacer la piel más suave y delicada, pelo suave. Vinagre de sidra de manzana puede resaca, antialcohólico borracho, una copa de vino puede inhibir la absorción del alcohol, beber un vaso de resaca se puede beber, así que juro despierto. Vinagre de manzana contiene antioxidantes pueden inhibir la formación de peróxido en el cuerpo humano, aliviar el envejecimiento de las células, tienen un buen efecto contra el envejecimiento.

Caqui vinagre y vinagre de manzana además de la misma belleza y función anti-aging, el vinagre del caqui contiene una gran cantidad de ácido acético y ácido láctico, ácido succínico, uva, málico ácido, los aminoácidos, a menudo beber, efectivamente puede mantener el equilibrio de Valor de PH en el cuerpo humano, que desempeñan un papel en la lucha contra el cáncer.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.