Inicio > Noticias > Contenido
¡Cuidado de la salud! Jengibre pequeño en vinagre
Oct 25, 2017

Como dice el refrán, "coma rábano en verano y coma jengibre, y no recete medicamentos". La temperatura del jengibre, su único "gingerol" puede estimular la mucosa gástrica, la congestión del tracto gastrointestinal, mejorar la capacidad de la digestión, puede un tratamiento eficaz causado por comer demasiada comida fría como distensión abdominal, dolor abdominal, diarrea, vómitos. Pero de lo que vamos a hablar hoy es de vinagre y jengibre.

Burbuja de vinagre de jengibre

Ingredientes: jengibre (mejor jengibre), vinagre de arroz o vinagre.

Práctica: la rodaja de jengibre se puede enlatar, agregar vinagre de arroz o vinagre, una película plástica sellar la boca, refrigerar, una semana más tarde comestible.

图片1.jpg

Eficacia:

1. Protege el bazo y el estómago y protege el corazón

Todos los días en la mañana para comer unas rodajas de vinagre de jengibre burbuja, puede promover la función normal del bazo y el estómago, el frío del estómago, indigestión y otras enfermedades tienen un buen efecto de la facilidad, esto es principalmente porque el jengibre puede controlar el frío del estómago , graso, la digestión y el vinagre pueden vigorizar el cóctel.

2. El sol no se incendia

La enfermedad se daña en el Yang, el vinagre de jengibre burbuja, no solo puede nutrir el estómago, perder peso, prevenir la pérdida de cabello, prevenir muchas enfermedades crónicas, puede elevar el Yang qi de una persona más. Si quieres vivir una vida larga y saludable, debes compensarlo.

3. Eficaz eliminar la humedad y el frío

Especialmente en verano, la humedad es grande, el cuerpo húmedo y frío no se quita fácilmente para enfermarse. Cada día varios jengibre burbuja de vinagre, puede ejercer el jengibre para difundir el efecto cálido con eficacia.

4. Disminución de los lípidos en la sangre

El jengibre burbuja de vinagre puede promover de manera efectiva la circulación sanguínea y reducir la grasa en la sangre. Es adecuado para pacientes con altos niveles de lípidos en sangre e hipertensión.

图片2.jpg

También hay tabúes para cosas buenas:

No comas jengibre con el estómago vacío, es fácil herir el bazo y el estómago.

Coma tres tabletas al día, no coma demasiado o puede causar calor en el estómago.

Coma sopa de jengibre y tónica temprano, así que asegúrese de comerla entre las 7 y las 9 en punto. En este momento, coma jengibre solo para producir el estómago, promover la digestión y el efecto también es bueno.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.