Inicio > Noticias > Contenido
Composición de nutrientes del vinagre de alimentos
Oct 30, 2017

Vinagre de Alimentos Composición de nutrientes

El vinagre en sí contiene nutrientes beneficiosos para el cuerpo humano, como la síntesis de proteínas de 18 tipos de aminoácidos, glucosa, fructosa, maltosa y abundantes elementos inorgánicos (como calcio, hierro, fósforo, etc.) son componentes esenciales en el proceso del metabolismo humano . El profesor yu kang, director de la división de nutrición del hospital sindical de Pekín, dijo que una cantidad moderada de vinagre tiene cuatro ventajas.

El vinagre puede probar y aumentar el apetito

El vinagre desempeña un papel en la regulación del apetito, y la manera más fácil es usar vinagre, salsa de soja, ajo y otros platos fríos. Coma algunas verduras mixtas de vinagre antes de la comida, tenga un mejor aperitivo para la persona con poco apetito. En particular, los efectos del vinagre pueden alterar el poco apetito de los pacientes con enfermedades crónicas y los ancianos que saben degradados.

Además, el vinagre también estimula la secreción de ácido estomacal, a fin de promover el propósito de la digestión. El vinagre es útil para las personas con menos ácidos estomacales, pero las personas con funciones digestivas normales no necesitan beber vinagre para mejorar su digestión. La salsa de soja y el vinagre son los condimentos más primitivos y tradicionales, que han estado en China durante miles de años. Pero este es el tipo de producto que se ha vuelto tan rico debido a algunos elementos innovadores. Por ejemplo, la salsa de soja se introdujo por primera vez en la industria, lo que abre la puerta a la clasificación de la salsa de soja. Luego, agregue la salsa de soja al frío de los consumidores con salsa de soja ligera, guisada con humo viejo ", del uso de la salsa de soja se clasifican y esto abrió grandemente el espacio de innovación de productos, y en ese momento, albóndigas de salsa de soja de hierro, salsa de soja , salsa de hongos de paja, salsa de mariscos, etc., los fabricantes del uso del producto, la nutrición, etc., obtuvieron una gran riqueza en la categoría de salsa de soja. Según la introducción, la variedad de salsa de soja es más detallada: por ejemplo , la salsa de soja de pescado al vapor contiene mariscos secos, la salsa de soja de carne está hecha de frijoles negros y soja.

Además del vinagre de arroz tradicional, vinagre de Chen, vinagre balsámico y vinagre blanco, se han enumerado productos de vinagre de diversas funciones y sabores. Por ejemplo, algunos de los populares vinagre de bola de masa en el norte de China tienen el sabor de sabor picante, que puede hacer que la piel y la carne tengan un sabor más delicioso. El vinagre de jengibre especial se usa para mojar la carne de cangrejo, para que el sabor natural de jengibre fresco y la carne de cangrejo se complementen, y también se ahorre la molestia de cortar jengibre. El vinagre sanitario que las personas mayores prefieren proteger ha estado profundamente arraigado en la protección del sistema cardiovascular. Además, el ajo y el vinagre, la colocación de los tallarines y deliciosos mariscos al vapor del río. vinagre

El vinagre es una especie de especia muy antigua, y la producción de licor de manera similar, pertenece a los productos de fermentación de elaboración, actualmente en el mercado en nuestro país hay dos tipos de proceso de fermentación de vinagre, es una fermentación de estado sólido, un tipo de fermentación en estado líquido Estos dos tipos de fermentación tienen tanto el sabor como el valor nutricional del vinagre de fermentación sólido.

El vinagre utilizado en la fermentación sólida es principalmente arroz, arroz glutinoso y otras materias primas. El vinagre de arroz con vinagre de arroz fermentado tiene un valor nutricional más alto, y el vinagre que se elabora a partir del procesamiento del grano por el salvado es peor. El vinagre es rico en ácidos orgánicos, que pueden acelerar la secreción de jugo gástrico y ayudar a la digestión. Además de los cambios de sabor en la cocción, el vinagre también puede servir como un efecto fresco y desenredante. La cocción diaria elige el vinagre de este tipo de condimentos, también puede reducir la demanda de sabor salado, lo que reduce la ingesta de sal, el tiempo que agregue el vinagre para agregar vinagre se puede reducir o no poner sal.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.