Inicio > Noticias > Contenido
Efecto sobre la salud alimentaria vinagre es bueno
Aug 25, 2017

Efecto de vinagre para la salud alimentaria es bueno

Golpe de salud de vinagre diario

Uno, [vinagre burbuja de soja] - buena regulación de lípidos en la sangre

Van a lavarse de soja para secar y el vinagre viejo a relación 1: 2 en cortina sella remoje 3 meses más o menos. 10 huevos cada vinagre mañana, vinagre, una cucharada de la cuchara, una cuchara de miel, con 400 ml de agua fría diluida después de tomar el estómago vacío.

En segundo lugar, [vinagre burbuja huevo] - efecto de vinagre para la salud es buena

Tomar 180 ml de vinagre en la botella de boca grande y luego poner un huevo crudo limpio en el remojo. Después de 1 semana, se ablanda la cáscara del huevo, dejando sólo una capa de piel fina. Recoger la piel fina, el huevo, yema de huevo y vinagre viejo removemos bien, es decir vinagre huevos. Tomar huevos vinagre 26 a 34 ml. agregar cantidad adecuada de miel y 2 a 3 veces que el agua caliente y mezcla bien pueden tomarse. Servicio de ayuno la mañana, una vez al día. 1 vinagre huevos 7 días sirve, 30 a 45 días para un curso de tratamiento. Vinagre puede prevenir la arteriosclerosis, la trombosis cerebral, hipertensión, infarto de miocardio, embolia de hueso hiperplasia, diabetes, reumatismo e insomnio.

Tres, [vinagre con puntas]

1, insomnio - pacientes con insomnio antes de ir a la Copa de la cama de agua fría, luego agregar 1 cucharada de vinagre, bebida pronto caerá dormido. Antes de ir a dormir con vinagre viejo caliente frotando la planta de los pies, te hará fácil de dormir.

2, esguince - conciliar la harina y la pasta hervida, agregar que el derecho cantidad de vinagre, cubierta en papel o de gasa, colocada en la zona afectada. Después de la seca, ligeramente abierto y luego para una pieza. Repetidamente publicada varias veces, es capaz de eliminar el esguince en la sensación de ardor y dolor. Este método de dislocación de huesos y articulaciones, cataratas y otras lesiones tienen un efecto curativo.

3, rinitis - aproximadamente 5 ml de vinagre viejo en la capacidad de 1000 ml de fregadora limpieza de vacío de la nariz, 1 lavado 2 veces, puede tratar la rinitis.

4, pies Ma - 1 litro de vinagre viejo después de calentar en la cubeta y luego en dos pies, cada remojo durante 20 minutos. Tan impregnado 4 a 5 veces, adormecimiento síntomas se pueden levantar. endurecimiento.

Características del vinagre de alta calidad:

1. vinagre color es marrón o vinagre blanco, marrón oscuro es incoloro y transparente.

2. brillante aroma distribuido. Sabor ácido suave, largo retronasal.

3. concentrado no apropiado, ninguna precipitación de sólidos en suspensión y mohosa película flotante.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.