Inicio > Noticias > Contenido
Vinagre de Vitamina y Alimentos Evite la Acidificación Física (1)
Jan 03, 2018

De acuerdo con la clasificación de la composición química, los alimentos se pueden dividir en alimentos ácidos y alimentos alcalinos. Los alimentos ácidos o alcalinos no se dividen por gusto, sino por los metabolitos oxidativos más bajos en el cuerpo. Los minerales en los alimentos se oxidan en potasio, sodio, calcio, cationes de magnesio y alimentos alcalinos. Por el contrario, el cloro, el azufre, el fósforo y el amoníaco con aniones se llaman alimentos ácidos. En términos generales, la carne, el huevo, el grano, la grasa, el licor, etc. pertenecen a la comida ácida, al vinagre, a las verduras, a las frutas, a los frijoles, a la leche, etc., a los alimentos básicos.

Con la mejora del nivel de vida de las personas modernas, la dieta y los hábitos de las personas han cambiado mucho. La ingesta de alimentos alcalinos disminuye correspondientemente y el consumo de alimentos ácidos aumenta. La gran ingesta de platos de carne agria la sangre. La dieta inadecuada es vinculante, hacer que el cuerpo humano ajuste automáticamente el valor de pH de la función es cada vez más malo, causa un trastorno fisiológico del equilibrio ácido-base, ácido de la sangre, esto no solo aumenta el calcio, magnesio, potasio y otros elementos básicos de el consumo, como la deficiencia de calcio, magnesio y potasio, causa enfermedades, también puede aumentar la viscosidad de la sangre, inducir o agravar la aterosclerosis, la hiperlipidemia, la hiperglucemia y la alta enfermedad hemática del ácido úrico. El estudio encontró que el coeficiente intelectual de las personas estaba relacionado con la alcalinidad del ácido en el fluido cerebral del cuerpo, con niveles más bajos de ácido (es decir, menor PH) y menor coeficiente de inteligencia. Alta alcalinidad (PH) alto coeficiente de inteligencia.

p201612271139568346464.jpg

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.