Inicio > Noticias > Contenido
Nutrientes de fibra dietética en el segundo rol del ciclo humano
Feb 28, 2018

Bifidobacterium multiplicado por el papel del n. ° 2 en el cuerpo humano producirá laxante, inhibición de patógenos y diarrea, protegerá la función hepática, reducirá el colesterol sérico, y más, especialmente en el papel de laxantes laxantes, el más significativo. Las diferentes funciones del rol del ciclo también son diferentes. Para mejorar la diarrea, colitis crónica, por ejemplo:

Tomando 1-5 días, la mayoría de las personas no tendrán un efecto obvio, pero esta vez hay una gran cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino que se multiplican, y algunas veces sienten gruñidos en el estómago, a veces uno tras otro.

Después de tomar 15 días, los tiempos se reducirán significativamente, además de dar forma al estado del estiércol.

Tomando un mes, la mucosa intestinal original dañada comenzó a recuperarse, la función intestinal comenzó a funcionar normalmente, la diarrea desapareció gradualmente. Las heces eran pardas gomosas, relajadas y cómodas cuando defecaban, no se formaba el sentido del tapón del ano o las heces.

Después de tomar 2 ciclos, el intestino regresa al estado equilibrado de la flora beneficiosa, la inmunidad humana mejora significativamente y el mal aliento y el mal olor desaparecen, y la defecación regularmente ocurre regularmente. Los síntomas malos desaparecen gradualmente, vuelven a la normalidad.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.