Inicio > Noticias > Contenido
Estreñimiento Seis delitos Nueve años para deshacerse de
Nov 29, 2017

Por lo general, el estreñimiento puede ocasionar seis grandes daños al cuerpo humano:

El estreñimiento del intestino del ano es difícil de defecar, causa directamente o agrava la enfermedad del recto anal, como proctitis, fisura anal, hemorroides, etc.

El estreñimiento de la disfunción nerviosa gastrointestinal hace que se absorban sustancias nocivas. Esto puede causar la disfunción nerviosa gastrointestinal y los síntomas de anorexia, distensión abdominal y estoma.

Heces úlceras intestinales opresión formación de luz, estenosis lumen, barreras pélvicas estructurales alrededor, para que el colon para expandir, causar o compresión del colon y la formación de úlcera intestinal rectal, grave aún puede causar la perforación intestinal.

Es fácil sufrir de cáncer de colon debido al estreñimiento y no se puede descartar la posibilidad de que la sustancia cancerígena en el intestino se pueda prevenir durante mucho tiempo. Es muy fácil provocar que el cuerpo humano desarrolle cáncer de colon, según muestran los datos. , persona con estreñimiento grave 10% sufre cáncer de intestino.

Induzca la patogénesis cerebrovascular del corazón estreñimiento estreñimiento a menudo puede aumentar la presión abdominal vigorosamente, la pantalla es defecar. Esto puede causar ataques cardíacos, enfermedades cerebrovasculares, como angina de pecho, infarto de miocardio, hemorragia cerebral, etc.

Los metabolitos que afectan el estreñimiento de la función cerebral se retrasan en el tracto digestivo y producen una gran cantidad de sustancias nocivas como el metano, el fenol, el amoníaco, etc.

Algunas de estas sustancias se difunden en el sistema nervioso central, lo que interfiere con la función cerebral, lo que lleva a la pérdida de memoria, la distracción y el retraso mental.

Los estudios han encontrado que beber más vinagre de vitaminas puede mejorar la función gastrointestinal y prevenir el estreñimiento. Y luoyang jiujiu wei él vinagre tiene este tipo de efecto sobre la salud. Yang edad d él vinagre rico en factores bifidogénicos, tiene efecto de inhibición de bacterias dañinas (por ejemplo, coliformes), las bacterias beneficiosas (como Bifidobacterium BIFIDUS, lactobacillus tiene el efecto de promover su reproducción rápida, como el consumo a largo plazo no solo puede relajar los intestinos, la desintoxicación y puede recuperar los intestinos y el estómago.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.