Inicio > Noticias > Contenido
Vinagre de salud de China Noventa y nueve Fuente
Mar 05, 2018

Tres mil años de alquimista (el antepasado de mis antepasados) escribió una larga historia de la nación china. Disfruta de la reputación de la antigua capital de las 13 dinastías de Luoyang, que ocupa una ubicación geográfica única, y nacieron 99 fuentes Vitasoy. Nueve nueve productos de salud fábrica en 1990 para mantener la esencia de la medicina china cultura de la salud de la patria, el uso de grano puro en el mijo occidental de Henan, agua de manantial Heze, combinado con tecnología de bioingeniería de alta tecnología, el acceso cuidadosamente elaborado a China producto patentado (Patente no.: ZL90102404X) Nueve y nueve Vita anti-cáncer de edad Vinagre y una serie de alimentos verdes. En 1996, de acuerdo con las pruebas en humanos y animales realizadas por el Ministerio de Salud de China, se demostró que el producto tiene los efectos milagrosos de bloquear la síntesis de nitrosamina y regular los lípidos sanguíneos en los humanos. Aprobado por el Ministerio de Salud como el único vinagre sanitario en China {Número de lote: Wei Jian Zi (96) No. 53}; en 2003 pasó la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000; 2004 acceso a la certificación de alimentos saludables; 2005 por Mao Zedong se recomendará solemnemente la cultura de la comida sana, y se convertirá en la única unidad de nivel de vicepresidente.

Con el advenimiento de esta fuente de anticancerígeno contra el cáncer y los efectos milagrosos de la regulación de los lípidos en la sangre, ha recibido una entusiasta atención y apoyo del Consejo de Estado, líderes provinciales y municipales, expertos relevantes y celebridades. 20 de noviembre de 1996, acceso a la Oficina Nacional de Inspección de Productos Básicos de Importación y Exportación "exportar fábrica de alimentos, certificado de registro de almacén". Repetidamente exportado a Japón, Estados Unidos, países del sudeste asiático y Hong Kong, Macao y otros 87 países y regiones, amado por los consumidores de todo el mundo. Este producto es adecuado para personas: todo tipo de pacientes con cáncer temprano, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, hipertensión, hipotensión, estreñimiento, colitis, dolor en la cintura y la rodilla, hígado graso y acné y multitud de piel áspera.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.