Inicio > Noticias > Contenido
Especialidad en vinagre balsámico
Aug 25, 2017

Especialidad en vinagre balsámico es

Y el vinagre es diferente de la materia prima utilizada en el vinagre es otro grano - arroz glutinoso. En el país, el vinagre balsámico más famoso, "ácido y no astringente, fragante y ligeramente dulce, de color y sabor fresco", en comparación con el vinagre de Shanxi, el vinagre es la característica más importante de un rastro de aliento de dulzura de Jiangnan.

La historia del vinagre tiene muchas leyendas, algunas personas dicen que es inventada por el hijo del vino St. Duka. En el depósito de vino tanque en el agua, después de 21 días de elaboración, el cilindro producirá vinagre, y luego cincelar un agujero, el vinagre en un flujo constante de flujo. Dukang y su hijo será este condimento néctar a los vecinos a gusto, No mucho, lejos y cerca de los barrios han venido a comprar, este vinagre se venderá en la ciudad, y difundir la ciudad, el famoso cuarteto. Más tarde las personas descubrieron que el vinagre durante mucho tiempo no se deteriorará, pero cuanto más almacenamiento, el sabor más suave. "El péndulo de vinagre no está mal" se ha convertido en una característica importante del vinagre.

El vinagre balsámico es las características de la mezcla de la placa fría, verduras resbaladizas, cocinar pescado, patos y patos guisados, puede mejorar el sabor del incienso, graso a pescado, aperitivos Sheng Jin. Debido a que el sabor ligeramente dulce, el vinagre balsámico y el área de Jiangsu y Zhejiang de popular albóndigas de alimentos es una combinación perfecta. En la actualidad es la temporada de cangrejos en la lista, comer cangrejos cuando se sumerge en vinagre de jengibre, sino también la mejor opción de vinagre. El vinagre balsámico comestible debe ser alcalino

Los minerales esenciales, y los alimentos y el agua están estrechamente relacionados con un total de ocho:

Potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, cloro, azufre

Después de los primeros cinco en el cuerpo humano, mostrando alcalino; después de tres, en el cuerpo humano, mostrando ácido.

Limón, naranja, vinagre y otros alimentos, aunque el sabor de la lengua se sentirá agrio, pero para el cuerpo se muestra alcalino. Esto se debe a que su ácido orgánico se descompone, dejando una gran cantidad de minerales, como potasio, sodio, calcio, magnesio, etc., pero mostró una reacción alcalina.

En general, la mayoría de los alimentos para animales, la mayoría de los cereales, algunas nueces, son alimentos ácidos. El vinagre se usa comúnmente en los condimentos de la vida diaria, contiene alrededor de 3% - 5% de ácido acético, además de los condimentos, el vinagre tiene muchos propósitos:

1. costillas hervidas, huesos guisados ​​o pescado al agregar un poco de vinagre, no solo los huesos de calcio, fósforo, hierro y otros disueltos en la sopa para ser absorbidos por el cuerpo, sino también para proteger la comida en la vitamina del daño.

2. Queme las papas o la carne de res, agregue un poco de vinagre, fácil de hornear.

3. La carne de la vieja gallina no es fácil de hervir, como el vinagre de punto de riego y luego matar, la carne es fácil de hervir podrida

4. Beba vinagre, puede prevenir la disentería y la gripe.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.