Inicio > Noticias > Contenido
Vinagre balsámico promueve metabolismo
Oct 18, 2017

Metabolismo de promover el vinagre balsámico

Vinagre puede promover el metabolismo, equilibrar el pH de la sangre, por lo que la sangre de anticuerpos aumenta y realza el efecto inmune de la fagocitosis de los linfocitos, mejorar la resistencia del cuerpo a la enfermedad. Al mismo tiempo, el vinagre es mantener la buena salud y calidad de los alimentos.

1. el vinagre contiene una gran variedad de nutrientes

Preparación vinagre principalmente contiene vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos orgánicos, bacterias del ácido acético, enzimas y otros nutrientes ricos. Los minerales son un importante elemento sintético de las enzimas humanas, hemoglobina, insulina y hormonas. Ácidos orgánicos incluyen ácido acético, ácido cítrico, ácido succínico, ácido málico, etc., pueden rápidamente digestión y descomposición de ácido láctico y ácido úrico y otros residuos, descomposición del cuerpo, y sin efectos secundarios. Ácido cítrico puede descomponer el ácido láctico, la eliminación rápida de la fatiga, con eficacia y estabilizar el sistema nervioso; bacterias del ácido acético, diversidad de bacterias, pueden cambiar la ecología de la flora intestinal, inhibe la reproducción de bacterias dañinas, realza la inmunidad, para que el sistema digestivo y la excreción atiende a toxinas normales, no puede atesorar; Además, vitaminas del complejo B pueden ayudar a la absorción de calcio.

2. el vinagre es alimento alcalino

Muchas personas piensan que vinagre es alimento ácido, sólo se atreven a usar un poco para la temporada, no solía beber muchas bebidas y así perdió el efecto mágico de vinagre. Identificar la acidez de los alimentos, no con el gusto, sino para ser quemados después de la solución o el papel de prueba prueba. Vinagre después de experimentos científicos han demostrado que aunque la bebida es amarga, pero después el cuerpo "quema", puede ser descompuesto en 2 horas para excluir a ácido láctico y piruvato en la sangre, para que la sangre de nuevo a normal débil alcalino, alcalino hecho comida, es también la primavera de vitalidad.

Estudio de Hans Cobo médico británico señaló que el proceso de la digestión humana se almidón en glucosa, descomposición de la proteína en aminoácidos, grasa se descompone en glicerol y ácidos grasos. Proceso de descomposición necesita confiar en ácidos orgánicos y enzimas para efectivamente "quemar", vinagre en el que juegan un papel importante.

Medicina japonesa Dr. Zhongshan Zhennan estudio muestra que el vinagre puede prevenir el cuerpo de ácido, para mantener en el estado alcalino débil, promover metabolismo, prevenir la obesidad, eliminar dolor muscular y articular, mejorar el apetito, tratamiento del estreñimiento, sangre baja presión, eliminar palpitaciones y asma, aliviar el malestar causado por la diabetes.

3. vinagre puede activar las células

La mayoría de los alimentos debe contar con la ayuda de las enzimas para ser digerida y absorbida. Vinagre de cerveza es rica en enzimas activas, cuando la enzima y el ácido amino vinculante, puede ayudar a las células del metabolismo promover la hematopoyesis y la hormona secreción, aumentando la tensión y rigidez de los músculos, el cuerpo humano es de gran ayuda.

4. vinagre puede añadir calcio

Ácidos orgánicos (como el ácido acético, ácido cítrico, ácido málico, ácido succínico, etc.) comida en el calcio, fósforo y otros minerales extraídos con eficacia, puede promover la absorción eficaz del cuerpo, para lograr el efecto de suplemento de calcio verdadero.

Vinagre en el cuerpo después de la primera interacción con los órganos digestivos para ayudar el metabolismo del hígado, promover la circulación de la sangre, las personas sienten juntas suave del cuerpo, músculo apretado y potente (es decir, la medicina china abogó por "amargo en el hígado"). Así, el vinagre es hacer músculo tendones se convierte en suaves y flexibles de cosas buenas.

5. el vinagre es rico en vitaminas

Preparación vinagre después de un largo período de fermentación natural, tan rico en vitaminas; vitamina D puede ayudar a la absorción del calcio, es beneficioso para el corazón y la función del sistema nervioso vitamina B1, vitamina B2 puede prevenir la arteriosclerosis, salud de las células de la piel; vitamina E puede prevenir el envejecimiento, daño de radicales libres, mejorar la circulación sanguínea, mejora las manos frías y los pies de los síntomas.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.