Inicio > Noticias > Contenido
Función principal de vinagre balsámico
Jul 01, 2017

Función principal de vinagre balsámica

Editor de funciones principales

Efectos sobre la salud

Vinagre puede ser aperitivos, promover la secreción de saliva y jugo gástrico, para ayudar a la digestión y absorción, así que apetito fuerte, la trama de la digestión;

Vinagre tiene un muy buen efecto antibacteriano y bactericido, puede prevenir con eficacia enfermedades intestinales, influenza y enfermedades respiratorias;

Vinagre puede suavizar los vasos sanguíneos, reduce el colesterol, la hipertensión y otros pacientes cardiovasculares es una receta;

Vinagre en la piel, el cabello puede jugar un efecto protector muy bueno, la antigua medicina china tiene vinagre medicina registros, que es germinal, belleza, presión arterial, efecto de la pérdida de peso;

Vinagre puede eliminar la fatiga, estimular el sueño y puede reducir el mareo, síntomas de malestar de mareo;

Vinagre puede reducir la concentración de alcohol en el tracto gastrointestinal y la sangre, el papel de sobering;

Vinagre también hacer pollo hueso, ablandamiento de aletas de tiburón, promover la absorción de calcio en el papel.

Efecto terapéutico

Vinagre sabor amargo, caliente, en el hígado, el estómago; tiene estasis, sangrado, desintoxicación, efecto insecticida;

Halo de sangre postparto medicamentos, ictericia, sudor amarillo, vómitos de sangre, Nvxue, heces con sangre, prurito genital, úlcera úlcera inflamada, pero también carne de pescado de solución veneno.

Efecto desodorizante

Una taza de vinagre además el olor inodoro: piso residencial del tocador, incluso si el enjuague y limpie y a menudo dejan un olor. Como el baño coloca un vaso pequeño de vinagre, el olor desaparecerá. Porque el olor es causado por el amoniaco en la orina, poner una taza de vinagre, ácido acético las moléculas y reacciones químicas de las moléculas de amoníaco, dando como resultado sustancias sin olor, el olor no existirá. Su validez es de seis o siete días, se puede cambiar una vez por semana.

Efecto de la belleza

Vinagre puede ser belleza, porque el vinagre es rico en una variedad de nutrientes, una gran cantidad de aminoácidos, una variedad de carbohidratos, hay ácidos más orgánicos y muchos inorgánicos y sales inorgánicas, la nutrición es muy rica. Entre el ácido láctico, aminoácidos, etc., la piel tiene un efecto estimulante suave, puede hacer que los vasos sanguíneos se expanden, aumento de la circulación de la sangre de la piel y puede matar algunas de las bacterias de la piel, para que la piel lisa. Vinagre contenido en aminoácidos, además del cuerpo puede promover el consumo excesivo de consumo de grasas, pero también el consumo de azúcar y proteínas y otros ingredientes suave metabolismo, que tiene una pérdida de buen peso. Además, el vinagre puede inhibir y reducir el proceso de envejecimiento humano en la formación de la peroxidación lipídica, reducir las placas seniles. Pero si tu piel es sensible a la piel, deben usarse con precaución.

Receta de belleza

Aquí están algunas recetas de belleza de vinagre:

Uno, hacer la piel áspera y tierna

Vinagre balsámico y miel 1 o 2 cucharadas, hervida agua, 2 a 3 veces al día, caliente insisten en tener buenos resultados.

Jabón después del lavado, con una cucharada de vinagre vinagre una vez un agua tibia y luego otra vez lavan con agua, efecto de piel.

5 capas de vinagre balsámico y 5 copias de la glicerina, frota la piel. La piel se convertirá en húmeda y suave.

Segundo, la pigmentación de la piel

La piel es demasiado oscuras mujeres, Lávate la cara, tomar un baño cuando el agua un poco de vinagre, adherencia a largo plazo a la piel se convertirá en blanco. Cuando lavas la cara, tenga cuidado de no dejar vinagre flujo en sus ojos.

Semillas de soya frescos 250 gramos, empapado de vinagre (sólo inmersión) cualquiera que sea la mitad de una mes, cada tabletas de vinagre de 5 a 10 día de soja.

250 gramos de cebada, en 500 ml de vinagre, sellado 10 días después de la apertura. Tomar una cucharada de vinagre todos los días.

Zanahoria, pepino, col, calabaza, col y otros lavado, pone una pequeña compactación sal, 6 horas más tarde, poner la comida ensalada de vinagre. Comer a menudo en la reducción del efecto de la pigmentación facial.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.