inicio > Noticias > Contenido
Análisis de salud de vinagre
Nov 09, 2017

En la medicina moderna y la nutrición, el vinagre se compone principalmente de ácido acético y ácido orgánico. El ácido acético es beneficioso para el azúcar y la grasa completamente convertir en energía, evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, también puede suavizar los vasos sanguíneos, reduce el contenido de colesterol en la sangre; Ácido orgánico es beneficioso para mantener el equilibrio y la estabilidad del medio ambiente ácido y alcalinidad en el cuerpo humano, por lo que varias funciones metabólicas y fisiológicas pueden llevarse a cabo normalmente.

Vinagre puede hacer que las vitaminas B solubles en agua y vitamina C en la estructura química de la comida se convierte en estable, no fáciles de dañar debido a cook, para asegurar que los alimentos en la disolución de los microelementos como cobre, zinc, cromo y absorción. Por lo tanto, tiene sentido decir que vinagre de salud puede mantener todo tipo de vitaminas, sales inorgánicas y otros micronutrientes en la fruta más intacto.

El efecto nutritivo de vinagre de salud es diferente debido a la adición de diferentes frutas y vegetales. Vinagre de sidra de manzana puede utilizarse para reparar el corazón y el gas, para ayudar a la tos, el estómago y el bazo; Tomate y vinagre pueden desintoxicar, lisa hígado, aliviar el calor y calmar la sed. Vinagre de Aloe tiene el efecto de inhibición de ritmo cardíaco, dilatación de los vasos sanguíneos, aumento de glóbulos rojos y lucha contra el cáncer. Al beber, usted puede elegir según su propia situación.

Personas con enfermedad de estómago y el riñón no deben beber


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.