Inicio > Noticias > Contenido
Vinagre añejo líquido de fermentación profunda
Jul 01, 2017

Vinagre envejecido fermentación profunda líquida

El vinagre viejo de Yongchun, también conocido como vinagre de Wu, es el nombre tradicional del sabor especial para compartir, y el viejo vinagre de Shanxi, el vinagre de Zhenjiang, el vinagre de Sichuan Baoning uno junto al otro, "el famoso vinagre de China".

Editor de historia

Temprano en los primeros años de la dinastía Song del Norte. La gente de Yongchun comenzó a elaborar el viejo vinagre, su tecnología cervecera única. Selección de arroz glutinoso de alta calidad.

, Levadura roja mayor, sésamo especial, azúcar y otras materias primas, es una fina textura de condimentos, que se vende en más de 40 países y regiones. En los primeros días de la dinastía Song del Norte, las personas ricas en Yongchun al viejo vinagre, desde hace mucho tiempo, tienen el gusto de seis años como hogar "Sambo"; casa un altar de vinagre viejo, a menudo por años para agregar el envejecimiento, algunas generaciones, después de cien años, como símbolo de Wishful auspicioso, todo se puede elaborar vinagre bueno se conocen como la puerta auspiciosa próspera; si quieres hablar sobre la vieja medicina del vinagre, necesitas traer una taza de intercambio de vino tinto al mapa auspicioso, de lo contrario, el propietario secretamente en el vinagre en unos pocos granos de sal para eliminar las bacterias ácidas acéticas, por lo que el vinagre viejo Yongchun Yongchun como un tesoro de hogar, regalos regalos amigos de los mejores.

Este vinagre es el viejo secreto popular de la comida autocebada, un poco como regalo de amigos y familiares. Inicio un altar de vinagre viejo a menudo continúan agregando envejecimiento después de años, después de cien años, un símbolo de buena suerte. La gente como una mercancía no mucho.

Yongchun viejo vinagre, también conocido como vinagre Wu o vinagre rojo Fujian, de arroz glutinoso de alta calidad, rojo superior y otras materias primas, la implementación de la fermentación líquida profunda, para producir una fórmula única durante muchos años a partir del envejecimiento; que experimentó la cocción del arroz glutinoso, la fermentación del alcohol, la fermentación del ácido acético, las bacterias, el envejecimiento y otros tamaños más de 50 procesos, que duraron 800-1000 días más o menos.

Yongchun Laocu sin sal especial y conservantes, que contiene una variedad de aminoácidos y otros nutrientes y una variedad de beneficios para la fermentación del organismo humano de los microorganismos, es la diferencia con otros vinagre.

En 1955, el famoso líder extranjero Mr. You Yangzu regresó a su hogar para ver el viejo vinagre de Yongchun único, pero aún así los diversos elaborados, no lograron formar una escala. Inmediatamente invirtió en la creación de la cervecería Yongchun, aprendió la esencia del antiguo proceso de vinagre, se centró en las artes inteligentes del técnico y en los métodos científicos para elaborar cerveza, el producto no solo mantuvo las características antiguas, y el color, el olfato y el sabor.

Editor legendario

En Yongchun, hay una larga historia de la historia. Song Ningzong, Yongchun Lake Yang Zhuang erudito de la prueba de verano, oficial cansado con demasiada frecuencia el Dr., se mudó al hijo del Dr., en el bachillerato y el príncipe Eduardo leyó. Un príncipe que sufre de la enfermedad de las glándulas parótidas, Zhuang hogar de verano con el viejo enviado a la antigua mancha de vinagre, realmente eficaz. El asunto se extendió al emperador Song Ningzong allí para apreciar y experimentar el viejo vinagre de Yongchun, Dayton amargo con el incienso. En ese momento la seguridad de Ningzong Long cuerpo, a menudo hinchazón qi estancamiento, pérdida de apetito, los médicos intentaron todos los medios no funcionó. En ese momento, escuchó la introducción de Zhuang Xia, come el viejo vinagre Yongchun, el cuerpo del dragón a la seguridad, a partir de ese momento, las regalías de Ningzong siempre ponen una jarra de vinagre de primavera permanente, Yongchun Laocu tan famoso, se convirtió en la especialidad tradicional.

Edición de funciones

El uso de arroz glutinoso de alta calidad, levadura roja de alto grado, sésamo especial, azúcar y otras materias primas, la implementación de la fermentación líquida profunda, para producir una fórmula única durante muchos años a partir del envejecimiento; que experimentó la cocción del arroz glutinoso, la fermentación del alcohol, la fermentación del ácido acético, las bacterias, el envejecimiento y otros tamaños de más de 50 procesos, que duraron aproximadamente 800-1000 días. No hay necesidad de agregar sal y conservantes, que contengan una variedad de aminoácidos y otros nutrientes y una variedad de beneficios para la fermentación del cuerpo humano de los microorganismos, es la diferencia con otro vinagre.

Después de que Seiko produjo la calidad de vinagre de Yongchun, el color marrón vinagre, su ácido cálido, ácido y no astringente, con sabor dulce, suave y refrescante, sabor retrogusto Sheng Jin, y la larga posesión de no pudrición, es la textura de los condimentos finos.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.