Inicio > Exposición > Contenido
El uso de vinagre
Nov 22, 2016

El vinagre es la especia de escuela culinaria, uno de los siete mesa. El vinagre es la característica más grande: con un toque de fragancia, esto es debido a una fermentación acética en la producción de microorganismos largo a altas temperaturas (por encima de 40 ° c) se producen debido a cambios bioquímicos complejos.

Sin embargo, vinagre vendida en el mercado, en el curso de procesamiento, empaquetado, venta, debido a las limitaciones de tiempo, a menudo diluido y distribuido, que causa la fragancia no es muy fuerte. Para hacer el vinagre de sabor, puede añadir un poco de vino en un vaso de vinagre, y luego mezclado con un poco de sal, revuelva. De esta manera, no sólo para mantener el sabor original del vinagre, pero también llega a ser muy dulce y fácil de guardar, tiempo largo no nace blanco.

Regular el Ph de sangre

Vinagre se llama para bajar el tercero-más alto en la vida cotidiana en una bebida.

Vinagre y pérdida de peso

Bebida de dieta de vinagre una vez popular, Japón y Taiwán aparecerá los frijoles remojados en vinagre en vinagre vinagre habas, alegando que tarde o temprano todos los días 10 ~ 20, usted puede lograr los resultados de pérdida de peso. Argumento es que el vinagre puede mejorar el bodyand #39; metabolismo s, previene la acumulación de grasa, pero los expertos en nutrición, dijo sacudiendo su cabeza y ninguna investigación definitiva para apoyar esta afirmación.

Inferencia de dietista, si realmente quieres tomar vinagre para bajar de peso, puede ser mucho de beber bebida de vinagre completo, comer algo más, o celoso de frijoles en lugar de los snacks de la generalmente alta en calorías, por el contrario, la reducción de la ingesta calórica.

Sin embargo, este método de pérdida de peso es no sostenible, con el tiempo resultando en deficiencias nutricionales, desequilibrios y salud agotamiento Weng Huiling recuerda, por otra parte, poco de vinagre, como bebida de vinagre de frutas añadir mucho azúcar para mejorar el sabor, no bajo en calorías, al comprar, preste atención a los ingrediente lista incluyen azúcar o nutricional contenido en calorías y carbohidratos. Así que puede beber vinagre para bajar de peso, está en duda.

Aperitivo de vinagre

Verano gente de calor perdida de apetito, comer algún fresco, alimentos amargos pueden provocar apetito. El vinagre es uno de la manera más fácil, como con vinagre y aceite de oliva a calentar es menor que de aderezo mil islas de aderezo de aceite y vinagre, ensalada de mariscos con vinagre, ajo pimienta escamas o pepinos conservados en vinagre con vinagre, raíz de loto, calabaza amarga, puede usarse como un aperitivo antes de una comida de verano.

Nutricionistas recomiendan, que apetito de pacientes crónicos y ancianos para alguna degradación de sabor del vinagre, puede regular el apetito, mejorar la situación alimentaria.

Vinagre puede estimular la secreción de ácido gástrico, ayuda a la digestión


Un par de: Dulce y amargo y saludable

Siguiente artículo: Medicinales del vinagre

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.