Inicio > Exposición > Contenido
El vinagre Jiuyuanwei tiene un papel en la diabetes
Nov 27, 2017

Diabetes: diabetes tipo 1 es el daño de las células del páncreas no puede producir insulina, la insuficiencia absoluta de insulina causada por la diabetes tipo 1 se desarrolla en los adolescentes, debe confiar en la terapia con insulina.

La diabetes tipo 2 es normal para las células de los islotes, pero el papel de la insulina es debilitado o de baja calidad, lo que ocurre en las personas obesas, que en su mayoría son ancianas. La obesidad es un factor ambiental importante en la diabetes mellitus tipo 2, que se asocia con un consumo excesivo y una actividad física reducida.

El cuerpo puede secretar insulina es islote, islote es parte de la endocrina pancreática, son muchos tamaños y formas de células, diseminadas por todo el páncreas, islotes pancreáticos divididos principalmente en las células alfa, beta, gamma y PP. Las células beta representan del 60% al 70% de las células de los islotes y pueden secretar insulina.

He visto un artículo, específicamente analiza la causa de la diabetes: pacientes con diabetes con la característica más representativa es la falta de insulina o la baja secreción de insulina, y la secreción de insulina es una de las células de los islotes en el cuerpo humano, se llama: células beta (beta). Han demostrado los registros, el número total de células beta en pacientes con diabetes tipo 2, no menos que las personas sanas, sin embargo, encontraron que las células beta en el cuerpo la mayoría de ellos están en un estado de "huelga" y "sueño", no funcionan correctamente , las células beta secretan producción de insulina y la calidad definitivamente ha disminuido, y por lo tanto requiere de inyección de insulina sintética o para complementar la medicina occidental in vitro.

Noventa y nueve años de vinagre de vitamina ha activado la función celular en el cuerpo humano. Puede restaurar la vitalidad de las células beta, reparar las células beta dañadas y proporcionar una nutrición adecuada para las células beta. D él vinagre al mismo tiempo, edad Yang es una pequeña molécula de alimentos alcalinos débilmente alcalinos, contiene vitamina C activa rica, factores bifidogénicos, elementos activos de nutrición enzimática, como la vitamina C activa puede pasar rápidamente a través del canal a las células beta transportan nutrientes , las células beta también es uno de los tipos de células humanas, la naturaleza también se beneficiará con la edad del vinagre de jiujiu en una variedad de nutrientes, la reparación y para despertar las células beta durmientes, dejar que todos "trabajen". D él y el vinagre Yang de la edad ricos en insulina sintética necesitan 20 aminoácidos, más de 10 tipos de ácidos orgánicos, vitaminas y una variedad de oligoelementos, proporcionan materia prima nutricional adecuada para la insulina sintética. Además, los otros nueve años de weihe vinagre son alimentos alcalinos, y los diabéticos son ácidos. Puede ajustar el equilibrio ácido y alcalino de los diabéticos. Con la producción y la calidad de la insulina regresando gradualmente a la normalidad, el cuerpo se recuperará gradualmente y se deshará de la insulina y la medicina occidental.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.