Inicio > Exposición > Contenido
Celoso tabú
Nov 22, 2016

1, tomando alguna medicina occidental se recomienda a no ser celoso. Porque el ácido acético el pH puede cambiar el entorno local en el cuerpo, por lo que algunas drogas no juegan un papel, sulfamidas en cristales de forma de riñón en el ambiente ácido, daño de los túbulos renales, así que toman estos medicamentos no deben ser celos. Están tomando bicarbonato de sodio, óxido de magnesio, gastropin y otros medicamentos esenciales, no celosos, ácido acético y básico, y así fracasan. Uso de antibióticos como gentamicina, kanamicina, estreptomicina, eritromicina de drogas, no debe ser celosa, porque estos roles de antibiótico en el medio ácido disminuye, afectando la eficacia.

2, servicio andquot; sweatingandquot; de inducir Cuando la medicina china no debería ser celosa. Debido a la convergencia de vinagre y de la Medicina China, ácido convergencia, cuando la parte exterior de la yinqiao compuesto tabletas y similares sudoración combinación de vinagre y la medicina tradicional China promoverá el bodyand #39; sudor s poros del encogimiento, pero también destruye el ingrediente activo del alcaloide en la medicina tradicional China, que interfiere con Diaforesis en la medicina china.

3, las úlceras de estómago y reflujo pacientes no deben ser demasiado vinagre. Porque vinagre corroen no sólo mucosa gastrointestinal y aumento el desarrollo de las úlceras y el vinagre es rico en ácido orgánico, pueden aumentar órganos digestivos causa secreción de jugos digestivos, lo que aumenta la digestión gástrica, para evitar la peor de úlceras y el reflujo ácido.

4, alergias a vinagre y baja la presión arterial deben evitar el uso. Vinagre hará que la erupción alérgica cuerpo, prurito, edema, síntomas de asma. Además, algunos del vinagre deben tener cuidado no adecuado para cocinar. Vinagre en pacientes que sufren de presión arterial baja puede conducir a disminución de la presión arterial mareos dolores de cabeza, debilidad general, tales como reacciones adversas.

5, fracturas en el anciano deben evitarse durante el tratamiento y rehabilitación son celosos, vinagre, porque ablanda el hueso y descalcificada, destruir el equilibrio dinámico de calcio en el cuerpo, desencadenar y agravar la osteoporosis, la debilidad de la extremidad lesionada, aumenta el dolor, las fracturas y la cicatrización.

6, no importa cómo es fuerte su tracto gastrointestinal, no caben en un estómago vacío a beber vinagre, que estimulan la hipersecreción de ácido gástrico, dañar la pared del estómago. En las comidas y entre comidas o una hora después de las comidas beber vinagre no estimula el tracto gastrointestinal, detenido por ayudar a la digestión.


Artículo anterior: Ingredientes vinagre

Siguiente artículo: Vinagre de arroz, una breve introducción

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.