inicio > Exposición > Contenido
Dieta de vinagre de miel
Nov 22, 2016

Miel es un alimento de adelgazamiento de belleza natural y saludable, a pesar del alto nivel de azúcar pero son bajo en calorías, contiene azúcar para quemar calor residual el cuerpo, juega un efecto adelgazante. Hoy es la miel la miel y con dietas de vinagre blanco, debajo de el vinagre es una solución concreta a las dietas de vinagre blanco con miel:

1. miel opción: la dieta de vinagre blanco con miel miel miel de acacia, néctar de azufaifa, néctar de Litchi miel Jing, mejor es miel pura, en su mayoría se concentran en las mieles de supermercado, contenido de miel es muy baja, menos que el efecto adelgazante gran.

2. blanco vinagre: vinagre blanco, vinagre blanco, utilizado lo más lejos posible sin añadir cualquier preparaciones químicas.

3. participación: mezcla de miel y vinagre de miel 3:1 o 3 partes más 1 parte de vinagre blanco y miel una vez que la dosis de 50 g para ver y compartir también gran parte de vinagre blanco en el estómago produce efectos fuertes, basados en acciones de sí mismo para ajustar correctamente el miel y el vinagre. Si piensan que gustos malos participar en la cantidad de agua, pero la temperatura es inferior a 40 grados, la temperatura es demasiado alta puede dañar los efectos adelgazantes de la miel.

4. toma de medidas: dieta del vinagre de miel tomar 20 minutos antes de la hora del desayuno, evita el estreñimiento, desintoxicación efecto adelgazante y otra después del almuerzo y cena.

Frito miel vinagre blanco fina rápidamente en Internet tiene es caliente, confianza una experiencia personal de personas también minoritarios, pero cualquier forma de cuerpo delgado no son es en todos son se aplica, en el uso de miel vinagre blanco delgado rápidamente de tiempo primario necesita miel atención de seleccionado, selección de miel natural pura, en segundo lugar en el uso de proceso en la atención encuesta sobre situación , adecuado ajuste miel y vinagre blanco de cuota, a llegado mejor de papel fino del cuerpo. Si el cuerpo tiene graves repercusiones de la incomodidad, debe inmediatamente dejar de usar.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.