Inicio > Exposición > Contenido
Cuatro tipos de platos necesitan más vinagre antes de la nutrición
May 07, 2018

Repollo, rábano y otros platos fríos

El vinagre tiene el efecto de inhibir el crecimiento bacteriano y aumentar el apetito. Por lo tanto, en el caluroso verano, agregar un poco de vinagre a la ensalada no solo mejorará la seguridad y reducirá la producción de nitrito, sino que también ayudará a mejorar la pérdida de apetito. Además, poner vinagre cuando se preparan platos vegetarianos también puede evitar que la vitamina C se destruya en gran medida.

Sopa de pescado, sopa de huesos y otras sopas

Los huesos de los animales son ricos en calcio, pero estos compuestos de calcio existen principalmente en forma de compuestos y no se disuelven fácilmente cuando se hierven. Agregue un poco de vinagre al pescado y sopa de costillas estofadas para ayudar a disolver el calcio en el hueso y ayudar al cuerpo a absorberlo. >>> 8 personas no pueden vinagre

Repollo morado, berenjena y otras verduras púrpuras

los

Este tipo de plato fucsia es rico en antocianinas, y se ve hermoso rojo en condiciones ácidas, y se vuelve azul cuando es alcalino. Por lo tanto, cuando la col morada fragante y otras verduras moradas, ponga un poco de vinagre puede hacer que el color de los platos sea más rojo y brillante.

Selenio, patatas y otras verduras ricas en polifenoles

Las brácteas picadas o las papas rápidamente se ponen marrones. Esto se debe a la oxidación de polifenoles en tabletas de selenio o patatas bajo la catálisis de la polifenol oxidasa. Agregar vinagre puede inhibir la actividad de la oxidasa, lo que dificulta el cambio de color.

Como familia de "cocina", después de leer este artículo, creo que usted tiene una cierta comprensión de los beneficios del vinagre para nuestra salud, ¡en los cuatro platos anteriores puede que desee agregar más vinagre!


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.