Inicio > Exposición > Contenido
6 efectos de salud de vinagre diario de comida le hicieron saber
Nov 22, 2016

Vinagre juega un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, es un alimento indispensable. Beneficios de vinagre, creo que deberíamos ver, en nuestros beneficios de salud física y mental. ¿Cuáles son los beneficios de vinagre ¿y? La siguiente pequeña serie para introducir los 6 beneficios de salud de vinagre, espero poder ayudarte.

Beneficios para la salud grande vinagre 6

1, aperitivo y tonificante del bazo.

Vinagre puede ser un aperitivo, promueve la secreción de saliva y jugo gástrico, ayuda a digestión y absorción, apetitivo.

2, bacteriostático y bactericida.

El componente principal del vinagre es ácido acético, tiene muy buena acción bacteriostática y bactericida. Las bacterias no es fácil sobrevivir en el ambiente ácido, como porcina estreptococo bacterias, virus y otros patógenos comunes en el ambiente ácido es inhibir o matar, tan vinagre sobre los efectos de prevención de enfermedades respiratorias. Por lo tanto, el vinagre de la ensalada ayuda a bacteriostático y bactericida.

3, lípidos hipotensores.

Estudios encontraron que beber una cucharada de vinagre todos los días, puede estimular la secreción de óxido nítrico en las células vasculares, puede desempeñar un papel en la expansión de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo, que puede disminuir la presión arterial.

4, control de la glucemia.

A menudo los celos puede ralentizar la tasa de glucosa, especialmente en la reducción de glucosa en sangre postprandial en pacientes diabéticos tiene mejores resultados. Comer hidratos de carbono, como arroz, pasta, se puede Agregar en el plato de vinagre.

5, para promover la absorción de calcio.

Se incorporó en su sopa de hueso o estofado de pescado hervir poco de vinagre, puede ayudar a la disolución del calcio en los huesos, aumento de la ingesta de calcio.

6, ayuda a reducir la sal.

Puede incluir vinagre en la cocina, usted puede reducir su ingesta de sal.


Artículo anterior: Beber vinagre consejos

Siguiente artículo: Dieta de vinagre de miel

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.