Todo vitamina Natural miel vinagre buen sentimiento con Anti envejecimiento y embellecimiento de la piel

Miel vinagre tiene el efecto de embellecer la piel y lucha contra el envejecimiento. Se puede mezclar con water、milk caliente y yogur, que puede aumentar el sabor dulce y amargo y es conveniente para todas las edades.

inquiry

Detalles

※ Embellecer la piel y anti envejecimiento efecto
※ Natural y sabroso
※ Es conveniente para las mujeres que quieren ser más bella.
※ Botellas de vidrio de embalaje



Uso a largo plazo de vinagre vitamina 990 (el nombre completo de vinagre de miel), no sólo puede hacer el skinbright pero también anti-agingeffect. Además, los compuestos acid、lactic acético acid、amino acid、glycerol y aldehido de vitamina 990 vinegarhassoft stimulationfor cuerpo humano, que puede causar dilatación de los vasos sanguíneos, aumentan la circulación sanguínea de la piel y hacen la piel brillante.
990vitaminvinegar se elabora cerveza de mijo orgánico y el agua ofHeze ciudad, y agua de la ciudad de Heze es rica en calcium、potassium、zinc、selenium、magnesium、phosphonium y otros nutrientes, que tienen buena effectto la skin、bone las células y el crecimiento de células cardíacas humanas. 990 vitamina vinagre containsminerals、protein、amino acid、enzymeand lo que necesitaba por crecimiento de la célula, que puede embellecer la subsistencia del skinand saludable.





China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136



Tenemos una introducción muy detallada nuestros productos y también tenemos la información packagefor la descarga, si hay algo claro con usted, son welcomedto communicatewith nos. Todos nosotros hemos experimentado formación y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.




Como uno de los principales vinagre de miel con todos vitamina natural buen sentimiento anti envejecimiento y embellecimiento de la piel fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha estado cuidando de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: vitamina natural todos buena sensación vinagre con lucha contra el envejecimiento de la miel y embellecimiento de la piel, proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, a granel

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.