Típica China fabricante alimentación Natural envejecido vinagre promoción menor hipertensión

Vinagre envejecido puede reducir la hipertensión de forma natural. También puede mejorar la función renal, a través del efecto diurético lo que excreción de sodio para reducir la hipotensión indirectamente. Puede ayudar a controlar con maneras de bajo costo y eficaces.

inquiry

Detalles

※ Reducir hypertensionin forma natural
※ Ciclo de elaboración de la cerveza es más de 6 años
※ Prevención de hipertensión arterial
※ Ser abundante con oligoelementos, activo enzymesand así sucesivamente.

vinagre de vitamina 990 (el nombre completo del Vinagre envejecido) con maní puede tratar la hipertensión (990 vitamina vinagre ispure grano vinagre, no ordinario mezclando vinagre de cerveza). Selección de media taza de cacahuates en vinagre vitamina 990. Remojo durante siete días, del octavo días para empezar a comer 10 tabletas puede reducir la presión arterial. vitamina 990 vinagre puede reducir la presión arterial es debido a que el vinagre contiene vitamina C y niacina puede dilatar los vasos sanguíneos, promover la excreción de colesterol y puede realzar la elasticidad de los vasos sanguíneos y la penetración. Además, se alsocan mejorar la función renal, la diuresis, la excreción de sodio por diurético antihipertensivo causada indirectamente. Por lo tanto. Los pacientes hipertensos pueden comer menos sal más vinagre. Insisten cada día ayudarle a tomar vinegarcan con un cuerpo sano.

China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136

Tenemos una introducción muy detallada nuestros productos y también tenemos la información packagefor la descarga, si hay algo claro con usted, son welcomedto communicatewith nos. Todos nosotros hemos experimentado formación y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.


Como uno de lo principales típica china fabricante natural de la nutrición envejecido vinagre promoción menor hipertensión fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: nutrición natural de fabricantes china típica de años a vinagre promoción baja hipertensión, proveedores China, los fabricantes, a granel por mayor, fábrica,

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.