Venta caliente del vinagre nuevo patrón botella Mineral saludable con el tratamiento de enfermedades de la piel

Vinagre de hierbas es una terapia de alimentos naturales, que puede curar enfermedades de la piel, suavizar los vasos sanguíneos, reducir la acumulación de colesterol y es el alimento saludable para la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

inquiry

Detalles

※ Herbal essences, fórmula natural
※ Su ciclo de preparación es de 2 años.
※ Tratamiento no-GMO
※ Beatificar a tu piel y te hacen más seguro

VINAGRE ENVEJECIDO REDUCE HIPERTENSIÓN
A menudo bebida 990 vitamina vinagre (el nombre completo de vinagre herbal) nos puede ayudar a prevenir enfermedades. También puede comer junto con otros alimentos que el efecto es mejor. Especificaciones de la siguiente manera:
Tomando huevos con vinagre
Cura enfermedades de la piel, como verrugas planas, tiña y así sucesivamente. Lavar los huevos con cáscaras de remojo con vinagre durante siete días.
Remojar el maní con vinagre
Puede suavizar los vasos sanguíneos y reducir la acumulación de colesterol. Es alimentos saludables para la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, con dos o tres días que se puede comer maní.
Tomando ajo con vinagre
Comer tres granos de ajo diariamente puede eliminar vasos sanguíneos limo, vinagre de ajo burbuja plus 10 veces calentar el agua, cada mañana y tarde para tomar 20ml, que tiene un buen efecto con asma bronquial y enfisema, también puede prevenir el cáncer.
Remojar las pasas de uva con vinagre
Puede proteger la pared vascular y evitar la formación de trombosis. Pueden comer pasas de remojo de vinagre para dos o tres días. Adherencia a largo plazo de comer puede reducir la presión arterial, suavizar los vasos sanguíneos, reducir la acumulación de colesterol y es la comida sana de la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.
Remojo de peras con vinagre
Puede limpiar el pulmón, cura las infecciones del tracto respiratorio cold、cough、upper y otras enfermedades. Que empape peras por la mañana y comer en la tarde del mismo día.


China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136

Tenemos una introducción muy detallada de nuestros productos y también tenemos el paquete de información para su descarga, si hay algo claro con usted, le acogen con satisfacción para comunicarse con nosotros. Todos nosotros hemos experimentado entrenamiento profesional y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.

Como uno de la principales patrón botella mineral saludable vinagre venta caliente nuevo con piel enfermedades tratamiento fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: venta caliente del vinagre nuevo patrón saludable botella mineral con tratamiento de enfermedades de la piel, proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, a granel

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.