Nuevo producto multivitamínico vinagre hierbas precio Favorable mejorar vista

Vinagre de hierbas es la fórmula natural, que tiene el efecto de inhibición de la visión loss、improving eyesight、increasing su diabetes、beautifying energy、preventing el features、hypertension、gout y así sucesivamente.

inquiry

Detalles

※ Tratamiento de medicina tradicional China
※ Su ciclo de preparación es de 2 años.
※ Conveniente para los trabajadores de oficina
※ Tienen una vista brillante y buen humor

A menudo bebida 990 vitamina vinagre (el nombre completo de vinagre hierbas) puede ayudarle a ajustar su cuerpo. Remojo con frijoles negros también puede ser una buena idea, es las dorada recetas de medicina tradicional China para tratar la deficiencia del riñón. Sus efectos son los siguientes:
1 inhibición de la pérdida de la visión
Recientemente, se encuentra que "Empapar frijoles negros con vinagre" puede tratar la disminución de la visión y los mareos, que es el dolor más grande de los trabajadores de oficina.
2 mejora de la vista
Para aliviar la resequedad en los ojos, dolor, tienen el efecto de mejora de la vista, efectivamente prevenir y mejorar la miopía.
3 aumente su energía
"Empapar frijoles negros con vinagre" puede tratar con eficacia la fatiga crónica, generalmente habrá alguien que se siente vértigo, dolor de cabeza, dolor de pierna agridulce la cintura, dolor en el hombro, que son las personas que trabajan en la oficina más propensa a la enfermedad.
4 la prevención de enfermedades.
"Empapar frijoles negros con vinagre" puede suavizar los vasos sanguíneos. Tiene buen efecto del tratamiento de la hipertensión arterial y el colesterol alto.
5 las funciones de embellecimiento
"Empapar frijoles negros con vinagre" el ajuste de features、keep de embellecer y mejorar el estreñimiento. También puede hacer la piel blanda suave y reducción de arrugas.
6. prevención de la hipertensión arterial, diabetes y gota
Beber el vinagre, así como comer "frijoles de impregnación negro con vinagre" tiene doble efecto. Todo el mundo lo necesita porque la mayoría de los hombres es insuficiencia renal y la mayoría de las mujeres no son suficientes de vitalidad y sangre.

China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136

Tenemos una introducción muy detallada de nuestros productos y también tenemos el paquete de información para su descarga, si hay algo claro con usted, le acogen con satisfacción para comunicarse con nosotros. Todos nosotros hemos experimentado entrenamiento profesional y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.


Uno de los principales nuevo precio del producto vinagre hierbas multivitamínico favorable mejorando la vista de fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: mejorar el precio favorable del nuevo producto vinagre hierbas multivitamínico fabricantes de vista, proveedores China, a granel por mayor, fábrica,

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.