Nuevo modelo Original comida saludable vinagre especial sentimiento con riñón de alimentación

Vinagre de hierbas es el tratamiento de la medicina tradicional China, que tiene el efecto de embellecimiento, perder peso, compensación del riñón, nutrir el hígado, mejora de la vista y haciendo el pelo negro. Le permiten disfrutar de una vida sana y hermosa.

inquiry

Detalles

※ Efecto económico y bueno.
※ Su ciclo de preparación es de 2 años.
※ Natural y sabroso
※ Mejorar la vitalidad y mantener saludable

A menudo bebida 990 vitamina vinagre (el nombre completo de vinagre hierbas) te puede hacer tener un cuerpo sano. También puede empapar frijoles negros con vinagre que tiene un buen efecto. Es el oro recetas de medicina tradicional China para tratar la deficiencia del riñón, que tiene el efecto de embellecimiento, perder peso, compensación del riñón, nutrir el hígado, mejora de la vista, haciendo el pelo negro. Pueden mejorar con eficacia enfermedades como el estreñimiento, hipertensión arterial, colesterol alto, amargo dolor cintura, diabetes, próstata, enfermedades del corazón hairandcoronary blanco. Tiene buen efecto ajustable para personas que trabajan en computer、diminution de visionfor mucho tiempo viendo TV、shortsightedness、eye pain、dry eyes、dizziness、headacheand así sucesivamente.


China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136


Tenemos una introducción muy detallada de nuestros productos y también tenemos el paquete de información para su descarga, si hay algo claro con usted, le acogen con satisfacción para comunicarse con nosotros. Todos nosotros hemos experimentado entrenamiento profesional y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.

Como una de la principales nuevo modelo original comida saludable vinagre especial sensación con alimentación riñón fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: nuevo modelo original comida saludable vinagre especial sentimiento con riñón de alimentación, proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, a granel

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.