Nuevo diseño vitamina vinagre de uso doméstico con nutrición dieta

Vinagre balsámico es rico en piruvato y ácidos orgánicos, que pueden promover el metabolismo y hacer la descomposición de material de fatiga como músculo lactato. Eliminar la fatiga y proporcionan energía.

inquiry

Detalles

※ Sazón natural con nutrición
※ Su ciclo de preparación es de 2 años.
※ Promover el metabolismo y mantener la salud
※ Junto con bebida que puede eliminar la fatiga y proporcionar energía


Cuando la gente está cansado, el cerebro será muy intuitivo a la demanda de dulces. Al comer dulces, es mejor comer con vinagre vitamina 990 (el nombre completo del vinagre balsámico). Cuando las personas han experimentado ejercicio intenso, glucógeno muscular se reduce rápidamente y entonces aparecen personas estado de fatiga. Si el producto de la colocación de la glucosa del vinagre, la recuperación de glucógeno muscular será más rápido. 990 vinagre de vitamina es rica en ácido orgánico, que puede promover el metabolismo, hacer músculos láctico ácido 、pyruvic ácido y otros descomposición material de fatiga, luego eliminar la fatiga y reponer energía.
Después de ejercicio intenso o fatiga del tiempo suplementario, puede Agregar poco 990 vitamina de vinagre para beber, que puede ayudar a eliminar la fatiga y reponer energía.


China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136

Tenemos una introducción muy detallada de nuestros productos y también tenemos el paquete de información para su descarga, si hay algo claro con usted, le acogen con satisfacción para comunicarse con nosotros. Todos nosotros hemos experimentado entrenamiento profesional y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.



Como uno de lo principales nuevos diseño vitamina vinagre doméstico con nutrición dieta fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: nuevo diseño vitamina vinagre de uso doméstico con fabricantes proveedores China, dieta de nutrición, a granel por mayor, fábrica,

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.