Vinagre balsámico orgánico Natural de alta calidad con deliciosos platos

Vinagre balsámico puede aumentar el apetito y favorecer la digestión. Ensalada con vinagre balsámico puede aumentar el sabor y aroma, también puede hacer que los vegetales reducen la vitamina C en el proceso de pérdida de calefacción.

inquiry

Detalles

※ Aumentar el sabor y aroma para la ensalada
※ Su ciclo de preparación es de 2 años.
※ Natural y sabroso
Suplemento de vitamina C del ※

990 vitaminvinegar (el nombre completo de vinagre de Módena) tiene el efecto de promotingdigestion de increasingappetiteand. Hay registros en la literatura médica de las últimas dinastías en China. Como "Ben Cao Shi Yi" de Chen Zhangqi de Tang dynasty、 "Sui Xi Ju Yin Shi Pu" de Wang Shixiong de dinastía de Qing.
vinagre de vitamina 990 no havehormones, que contiene 574 tipos de enzimas, estas enzimas cubierta en todo su cuerpo. Tiene un efecto de buen ajuste de enfermedades.
Agregar 990 vitamina el vinagre a una ensalada es una dieta muy nutritiva y saludable. Puede ir al olor a pescado de grasa, aumentar el sabor y aroma. También puede hacer que alimentos en el proceso de calentamiento para reducir la pérdida de vitamina C, mientras que los platos más deliciousandincrease apetito.

China alta calidad

Tecnología tradicional

YAMP saludable; vinagre crudo

RMB590

Nuevo producto multivitamínico

Vinagre de hierbas con

precio favorable

RMB68

Moda saludable

nutrición caliente

vinagre con

MOQ bajo

RMB136

Tenemos una introducción muy detallada nuestros productos y también tenemos la información packagefor la descarga, si hay algo claro con usted, son welcomedto communicatewith nos. Todos nosotros hemos experimentado formación y estamos dispuestos a solucionar problemas para usted.

Como uno de lo principales alta calidad natural orgánica vinagre balsámico con deliciosos platos fabricantes y proveedores en China, 990 internacional siempre ha sido cuidar de la salud de las personas. Contamos con una fábrica de profesionales. Por favor resto confiado por mayor calidad y vinagres a granel efectiva con nosotros.

Hot Tags: vinagre balsámico orgánico natural de alta calidad con deliciosos platos, proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, a granel

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con 990
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para obtener las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Preguntas más frecuentes
  • Paquete de vinagre
  • Copyright © 990 (Beijing) International Trade Co., Ltd todos los derechos reservados.